miércoles, 12 de junio de 2013

FETE-UGT ha presentado el recurso contra el Decreto que regula listas de INTERINOS




 FETE-UGT ha presentado el recurso contra el Decreto, que regula las listas de interinos y sustituciones de Madrid.
Frente a otros sindicatos que permanecen en la inacción como CSIF educación Madrid y ANPE  educación MADRID, que dicen defender la educación, pero que en realidad no realizan acciones judiciales duras contra la Comunidad de Madrid , y su Consejería de Educación. En un momento donde acabamos de saber , tal como dice la caden SER, que la Delegada del Gobierno Cristina Cifuentes, que al parecer cobró dinero desde la trama de cobros . Y estando ante una Comunidad de Madrid manchada de corruptelas, hoy hemos sabido que el sindicato de izquierdas UGT,  ha lanzado un recurso contra la injusticia que supone el despido de miles de profesores, que ya han denunciado PSOE e IU ante la Asamblea de Madrid. 

Según los detalles que nos han comunicado:
se ha realizado dentro del plazo que se tenía para plantearlo, llevando a cabo un estudio jurídico exhaustivo de las alegaciones y argumentos que podían ser más favorables para nuestros intereses. Además, se ha pedido la suspensión cautelar del mismo poniendo en valor el elevado número de trabajadores perjudicados de forma irreversible si no se suspende su aplicación hasta que se pronuncie la justicia sobre la retirada o no del Decreto.

2 comentarios:

  1. gracias por apoyarnos... he trabajado duro durante este año, comencé en septiembre y mi recompensa es el paro.
    muchas gracias por presentar el recurso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el recurso.
    Yo aprobé la primera parte de las oposiciones a maestro con buena nota en 2011-12, pero no superé la segunda. Este año me he dedicado a trabajar, y estudiar inglés. Para mí la recompensa también es previsiblemente el paro y la exclusión de la lista de interinos.
    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar