miércoles, 25 de abril de 2012

El PP y la ultraderecha: camino hacia la xenofobia

Al partido, que abría las puertas a los inmigrantes, currantes de las millones de obras que se ejecutaban en España hasta hace bien poco,ya no le interesan los inmigrantes, ni sus familias, ni los niños ni las niñas que acuden a estudiar y gastan de la sanidad pública. Eran otros tiempos, cuando el partido de la derecha hablaba abiertamente de lo positiva que era la inmigración en España; ideal para el abaratamiento de la mano de obra de los trabajadores Españoles y, carne de cañon de los millones de contratos basura, cuando los había , que se producían a pie de obra de la tan renombrada burbuja inmobiliaria.

Ahora, el partido popular habla en un discurso ultraderechista contra la inmigración, contra los extranjeros comunitarios y extracomunitarios. Así, el portavoz del PP en el Congreso habla de "coladero", al referirse al uso que de la sanidad hacen los inmigrantes. Explicando que la sanidad es sólo para los Españoles y residentes, no para todos , sino para aquellos que la pagan y la sostienen; refiriéndose así, a los márgenes que quiere el Gobierno del PP crear, incluso entre la población Española; de aquellos jóvenes mayores de 26 años, que no trabajen y, que no tendrán asistencia sanitaria salvo que sean pobres de solemnidad. Vergüenza les tendría que dar a estos del PP, plantear los recortes atacando a los más débiles, mientras mantienen los privilegios de los más ricos a los que no les exigen una verdadera fiscalidad.

http://www.elplural.com/2012/04/24/el-pp-se-alinea-con-la-ultraderecha-europea-e-inicia-un-peligroso-camino-hacia-la-xenofobia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario